martes, 16 de agosto de 2011

El comienzo

La necesidad del hombre de descubrirse, de saberse descubierto.. de saberse vivo... es esa inquietud la que hoy me ha puesto en este lugar, que hago? solo "saberme vivo"... tu lo sabes? solo espero aprender algo mas que al fin y al cabo algo sera, lo que sea...  tal vez me de cuenta cuan muerto estoy, y eso sera genial pues sera hora de acabarme de una vez o de levantarme, quitarme el polvo de la cabeza, y esas pesadas muy pesadas rocas que no me dejan respirar...

Hoy es la necesidad de saberme vivo y de que tu me ves, que confirmes mi existencia, esto solo es una manera mas de inhalar y exhalar... ejercicio simple pero que no nos damos cuenta que lo hacemos... así es, hacerme consciente de vivir.

Saludos y bienvenidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario