lunes, 22 de agosto de 2011

De mezcal y de pasión

Como da la vida vueltas, y cuando crees que las cosas se van escribiendo, y pareciera que sigue un hilo nuestra historia, todo se vuelca y se transforma, las cosas cambian.
Cuando la pasión nos guía y nos empuja a seguir, cuando esa pasión nos llena el alma y nos sigue adelante, es más nos pone un objetivo un destino, el mundo parece claro… y encuentras la compañía correcta, por lo menos eso parece… y de repente nada.
Que pasa con tanta pasión, que sucede con ese llamado mar de emociones que sucede con esa energía, cuando las cosas no son como lo esperabas; ahora que hacer ahora como sacarlo, como olvidar como adaptarse a los nuevos lugares, o peor aun como caminar por el camino que pasamos juntos..., que hacer contigo si no te has ido… como salir del baul sin que el sol queme.
Que pasa con el mezcal que ahora es alimento y lo único que me hace sentir mejor, que pasa con ese licor que quiere llenar mis venas, ahora ese es liquido quemante el que me mantiene tranquilo haciendo lo imposible, creando una salida, plasmando pesadillas dolorosas, diseñando una mala vida.
Donde estas mezcal que encamina mi pasión, que haces mezcal que solo tu entiendes mi dolor, que haces tu que solo tu comprendes esta canción.

Para aquellos que se encuentran o se encontraron en un rincón, con la copa vacía y el corazón a reventar, levanta la copa y sírvete otra que el corazón jamás vivirá sin esa pasión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario